
Una vez temi que jamas encontraria a quien querer de verdad. Queria alguien perfecto al menos para mi . Una manera especial de hablar, una forma sincera de escuchar sin temor de reir ni llorar, ternura y conprencion, alegria y estimulo. Alguien que llenara mi corazon de dicha. Creo que esperaba mucho, pero tenia fe... y creia que alguien algun dia transfomaria mi vida. Pero toda esa esperanza, toda la soledad, todos los momentosen que casi desisti, valieron la pena y han dado sus frutos. Ahora se que los deseos se hacen realidad, lo que 100pre he deseado no es un sueño...................................................................................... Eres tu.
1 comentario:
Hermoso poema que muestra sin ningun tipo de eufemismo ni oraciones barrocas lo que sientes y lo que contienes en tu corazon, bendito y bienaventurado aquel para quien dediscaste este poema, pero más feliz es mi persona y mi propio corazon que comparte contigo tu inmenso amor, gracias por aparecer en mi vida y levantarme de la tristeza y la desesperación, espero algun dia con mis actos y mi propio amor retribuir tu acto redentor.
Te Amo, no lo dudes ni un ratico.
Publicar un comentario